La indignación de Hugo Sierra en ‘Supervivientes’ ante una polémica decisión de sus compañeros

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1589750788665","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1589750788652","source":"other","origin":"gallery"}

Hugo Sierra perdió los papeles en ‘Supervivientes’ frente a sus compañeros, Albert Barranco, Rocío Flores y Ana María Aldón, a causa de una recompensa.

No es la primera vez en lo que llevamos de ‘Supervivientes 2020‘ que el mal perder le juega una mala pasada a Hugo Sierra. El superviviente se ha caracterizado por su fuerte instinto de supervivencia y la competitividad que saca en todas pruebas. En numerosas ocasiones, el uruguayo ha tenido que recibir un toque de atención por parte de la organización. En este caso, han sido sus compañeros los que le han llamado la atención. Lejos de recapacitar, Hugo Sierra ha estallado contra ellos.

Todo sucedió a causa de un ofrecimiento del pirata Morgan. Rocío Flores, Albert Barranco y Ana María Aldón fueron llamados por el pirata que les tenía preparada una dura decisión que tomar. En concreto, los supervivientes han decidido tomarse una pizza en vez de dedicar el tiempo para coger leña o almendras.

Tras degustar la suculenta tentación, los supervivientes llegaban a la isla al encuentro de sus compañeros con una noticia poco alentadora que dar. «Siendo realistas, nos hemos comido la pizza», han comenzando diciendo los supervivientes implicados. A sus compañeros no les ha sentado muy bien y han atacado diciendo: «la leña es más importante que un pedazo de pizza, yo siempre respeto la decisión de la gente».

«Creímos oportuno tomarnos la pizza», aseguraron los tres supervivientes. «Leña hay a punta pala ahí, y hoy por hoy es vital», ha insistido Hugo Sierra en ‘Supervivientes:Conexión Honduras’. Ana María Aldón ha interrumpido y Hugo les ha atacado diciendo: «para mí son tres egoístas». Ana María ha utilizado la ironía y se ha referido a ellos como «hugoístas».

Barranco busca refugio en Jorge Pérez tras su guerra con Hugo

La mala relación entre Albert Barranco y Hugo Sierra viene de lejos. El pasado jueves, durante la gala pasada, Jorge Javier preguntó al uruguayo quien era el que menos hacía. El superviviente contestó que era Albert Barranco uno de ellos, algo que le sentó especialmente mal al viceverso. Más tarde, junto a Jorge Pérez, se desahogo diciendo: «Cuando ha dicho Hugo que yo hago menos que el resto me ha molestado».

«Todos hacemos lo mismo si al final el hacer o no hacer se basa en discutir claro que he dado menos», confesaba el superviviente. Jorge intentaba calmarle, pero no lo lograba ya que Barranco continuaba diciendo: «Me ha sentado algo mal». Asimismo, Barranco ha recordado: «Es como si le echo en cara que yo hice el refugio, yo no hago esas cosas». Finalmente, Jorge: «a mi en un primer momento me ha dejado en tierra de nadie»

En plató, Jordi González ha conectado con la madre de Hugo que ha asegurado: «que todo lo que piensan se lo digan a la cara. Cuando tú estas mal con alguien díselo a la cara». También durante la conexión que Jordi ha mantenido con los supervivientes se ha tratado el tema. «En todo momento he demostrado ser buen superviviente», revelaba Albert. Hugo, al ser preguntado ha confesado: «Me preguntaron cuál era el que hacia menos cosas y yo me mojo». Además, se ha atrevido a valorar a su compañero: «Muy pragmático siempre lo he dicho. Hace cosas muy bien y otras que le falta más a mi gusto». «Llevamos casi tres meses aquí y levantarme cada día es más complicado», se ha defendido Albert.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Jorge Pérez ficha sorpresivamente como colaborador de este programa de Telecinco