Guerra en ‘Supervivientes’: Adara y Violeta se destrozan con una lluvia de insultos

Las colaboradoras de ‘Conexión Honduras’ Adara Molinero y Violeta Mangriñán han protagonizado un brutal enfrentamiento en el plató de ‘Supervivientes’: «Tienes cara de culo».

Cada vez que Adara Molinero y Violeta Mangriñan coinciden en el plató de ‘Supervivientes 2020‘ ambas colaboradoras acaban tirándose los trastos a la cabeza. En esta ocasión, una postura diferente de Violeta sobre la situación de Elena Rodríguez ha bastado para enfrentar a las dos jóvenes.

Cuando en el plató se debatía la postura de Elena Rodríguez en sus enfrentamientos contra Hugo e Ivana, la ex superviviente ha aprovechado para decir: «Elena es la típica que tira la piedra y esconde la mano, es una provocadora». Este comentario no ha sentado nada bien a Adara que ha saltado por defender a su madre. «¿En qué comentario?», le ha preguntado Adara para retar a la joven. «No estoy hablando contigo», le ha contestado abruptamente Violeta.

A pesar de las pocas ganas que mostraba Violeta por discutir con Adara, la ganadora de la última edición de ‘GH VIP’ ha saltado diciendo: «Pero es que da la casualidad de que es mi madre». Jordi González ha preguntado el motivo de esta discusión. Violeta se ha apresurado y ha comentado la situación: «Hago una recapitulación que igual estabas muy ocupada haciendo historias. Esta señora desde el principio del concurso abrió el baúl de caquita familiar con Hugo. Es una provocadora».

El comentario de Violeta no ha gustado a Adara que rápidamente ha malmetido contra la joven. «¿Por qué siempre estás tan amargada? Tienes que intentar ser un poco más feliz porque siempre tienes cara de culo. Cómete unos cereales, haz el amor, vive, disfruta tú que tienes compañía…», han sido las palabras de Adara.

En ese momento, Violeta ha atacado a la joven aireando episodios de su vida personal. Jordi González ha cortado a las jóvenes para continuar con el transcurso habitual del programa, aunque Violeta ha terminado diciendo: «Es mejor parecer tonto que confirmarlo. Creo que tú ya lo has demostrado suficiente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'