María Patiño, colaboradora de ‘Sálvame’ y presentadora de 'Socialité', está viviendo con mucha intensidad la crisis actual por el coronavirus.
Después de varios días de confinamiento, María Patiño no ha podido evitar emocionarse. La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha fallado ni un día a su cita en los programas de Mediaset en los que participa, aunque para ella no ha sido una empresa fácil: “Me pregunté si era una irresponsable por venir a trabajar, es verdad que yo tengo el apoyo de los míos y me animan”, confesaba.
Ahora, Patiño estaría planteándose tomar una decisión para poder vivir más tranquila y ayudar a los demás: “Estoy valorando hacer un voluntariado”, ha afirmado ante el estupor de todos sus compañeros. La colaboradora ha seguido explicándose. “Necesito dejar de pensar en mí para no recrearme en algo que no se puede hacer nada”.
La presentadora de ‘Socialité’ ha explicado también que lo ha pasado muy mal los últimos días. “Estoy muy revuelta con la realidad que vivimos, intento buscar una justificación a todo esto. Cuando he llegado a Telecinco me faltaba el aire. Hoy he llorado antes de venir, lloro de rabia”, ha confesado visiblemente emocionada.
En este sentido, Patiño ha asegurado que se siente orgullosa de la actitud de su hijo, en concreto. “La actitud de mi hijo es para quitarse el sombrero”, ha explicado. Asegurando que es el único que consigue sacarle una sonrisa cuando regresa a casa de trabajar.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram