La confesión inédita de Hugo Sierra que da un vuelco radical a la versión de Adara

Hugo Sierra ha desvelado en ‘Supervivientes 2020’ los verdaderos motivos de su ruptura con Adara Molinero que han desmontado su versión.

Adara Molinero ha reaparecido esta noche tras su sonada ruptura en el plató de ‘Supervivientes 2020‘ para defender a su madre, y verse de nuevo las caras con su ex marido Hugo Sierra. Esta misma semana conocíamos la ruptura de la exganadora de ‘GH VIP 7’ con su compañero de concurso, Gianmarco Onestini.

Hace unas semanas, Adara confesaba a través de sus redes sociales el motivo por el que llevaba días sin acudir al plató. «Lógicamente no tengo trabajo ni en la televisión, ni en Instagram… porque es lo más seguro. Tengo un bebé y para mí lo más importante es su seguridad y su salud», explicaba Molinero.

«¡Cómo nos la ha jugado!», comenzaba diciendo Jorge Javier, y Adara le respondía afirmativamente. «Quién me lo iba a decir», ha dicho la defensora en plató de Elena Rodríguez. Adara ha confesado sentirse «fatal», y ha añadido: «estoy intentado asimilarlo poco a poco, estoy en casa y la cabeza no para». Tras las preguntas de Jorge Javier, la joven ha confesado no querer saber nada de Gianmarco.

Más tarde y tras emitirse un vídeo, Hugo Sierra ha desvelado algo inédito hasta ahora. Al parecer, Adara Molinero le habría pedido al uruguayo retomar la relación. Hugo ha jurado por su hijo que la joven quería volver con él. Además ha sembrado la duda diciendo: «hay que decir Rodrigo en vez de Roro». El uruguayo ha desvelado también el motivo por el que no quería volver con Adara: «cuando volvió de lo del cuento para mí ya había terminado el tema».

El concursante ha desvelado que eso «es la verdad del tema y no hay más». La madre de Adara ha preferido no defender a su hija en esta ocasión y ha dicho que desconocía lo que había dicho el padre de su nieto. «Yo no voy a entrar en eso… que mi hija diga lo que tenga que decir» ha zanjado el tema. La confesión del concursante ha supuesto un giro radical ya que hasta ahora la versión habría sido la opuesta.

Adara Molinero abandona el plató de ‘Supervivientes 2020’

Jorge Javier Vázquez ha anunciado tras la pausa publicitaria que Adara Molinero ha abandonado el plató acusando a Bea Retamal de poligonera. La primera concursante expulsada de esta edición le ha afeado su actitud. Además, le ha acusado de venir con las frases estudiadas.

Posteriormente, Adara Molinero regresaba entre lágrimas afirmando que su vida era «surrealista». La hija de Elena Rodríguez ha acusado a Bea Retamal de abrir la veda y dejar en el aire la relación de ésta con Rodrigo, su ex.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'