El demoledor ataque de Paula Vázquez a ‘Sálvame’: «Es el programa más machista de la televisión»

La presentadora de #Cero ha atacado fuertemente al programa de Telecinco tras el revuelo por las palabras de Jorge Javier sobre VOX.

‘Sálvame’ se ha convertido en los últimos días en el foco de atención de la sociedad por el caso ya conocido como #MerlosPlace tras la polémica pillada a Alfonso Merlos con Alexia Rivas medio desnuda en un directo.

Fueron muchos periodistas y afines a la izquierda los que en los últimos días alabaron cómo ‘Sálvame’ estaba desmontando al periodismo de derechas con Negre y Merlos como protagonistas. Es el caso de Antonio Maestre, quien incluso fue infiel a ‘La Sexta Noche’ y se tragó todo ‘Sábado Deluxe’.

Y este lunes fueron muchos también los que alabaron la valentía de Jorge Javier Vázquez y su discurso antifascista cuando calló a Antonio Montero por intentar vincular el caso de Alfonso Merlos con Pablo Iglesias. «Estoy hasta las narices de que coléis los discursos de VOX aquí, no lo voy a permitir (…) Este programa es de rojos y maricones«, dijo el presentador convirtiéndose en Trending Topic.

Ahora visto la defensa que se está haciendo de Jorge Javier y de ‘Sálvame’, algunos rostros como Juan Carlos Girauta o Paula Vázquez no han dudado en atacar al programa de Telecinco y La fábrica de la tele.

«Sálvame’ es el programa más machista y misógino que existe en la televisión. Años viviendo de criticar la vida privada de ‘fundamentalmente’ mujeres ¿y ahora resulta que son la epifanía del sentido común?», se pregunta la presentadora de #Cero en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Paula Vázquez siempre se ha mostrado muy crítica con los programas de corazón. Incluso en la época en la que presentó ‘Fama’ en Cuatro fue muy llamativo como tuvo que conectar en directo con ‘Sálvame’ cuando la fusión de Telecinco y Cuatro estaba en marcha por el Premio Ondas que había recibido el presentador y el que había recibido el talent de Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'