Carlos Sobera reprende a los ‘Supervivientes’ por sus comentarios homófobos: «Da vergüenza ajena»

El presentador de ‘Supervivientes 2020: Tierra de Nadie’ ha dado un toque de atención a Ana María Aldón y Rocío Flores por unos comentarios homófobos sobre José Antonio Avilés.

Noche movida en ‘Supervivientes 2020: Tierra de nadie’. El presentador Carlos Sobera venía cargado de novedades sobre la última hora de los concursantes en los Cayos Cochinos. Sin alguna duda, lo que más ha llamado la atención ha sido la llamada de atención de la organización a los concursantes.

Carlos Sobera se ha puesto serio en un determinado momento para anunciar que los siervos serían reprendidos por determinados comentarios. «En ocasiones los supervivientes hacen chistes y chascarrillos y se pasen de frenada probablemente de forma involuntaria. Algunos comentarios de los siervos nos han hecho pensar que quizás sea necesario reflexionarlo con ellos». «Buenas noches, estáis aquí porque nos gustaría escuchar un vídeo con vosotros», empezaba diciendo el presentador.

En el vídeo se ha podido ver y escuchar lo siguiente. «Te imaginas a José Antonio siendo activo?», preguntaba Rocío en tono humorístico. Ana María Aldón también ha bromeado con la situación y ha asemejado las formas de Avilés con las de un pavo real. «Suelta las plumas del culo maricón», gritaba la mujer de Ortega Cano. «¿Tú no te crees que sus padres se han dado cuenta de la pluma que tenías?», preguntaba Aldón. «Ibas derrochando aceite», comentaba Ana María.

Tras la visualización del vídeo, Carlos Sobera les ha preguntado por si tenían alguna reflexión. «Cuando uno escucha da un poquito de vergüenza ajena», empezaba Sobera. «Yo creo que tú lo has dicho, este tipo de burlas siguen existiendo en la sociedad… pero tenemos la gran suerte de estar en un grupo en el que lo decimos todo a la cara», ha dicho Avilés. «No existe ofensa ni burla, por lo menos hacia mí. Jamás lo he tomado como una burla, solo algo más allá del día a día», ha terminado diciendo el superviviente.

Aún así, Carlos ha incidido en el motivo de su conexión. «Admiro tu respuesta, me parece que es para aplaudirla, pero tienes que pensar que no solamente eres tú. Quizá alguien en casa se pueda sentir aludido u ofendido. Estoy seguro que no queréis hacer daño, pero pueden provocar reacciones en la gente que esté viendo el programa», ha comentado Sobera.

Por su parte, Rocío Flores ha comentado: «En ningún momento he intentado reírme de Avilés. Jamás me burlaría así que por mi parte no existe burla alguna». Ana María Aldón ha dicho también: «En ningún momento pretendo ofender a nadie… somos compañeros de bromas. Jamás hablaría a nadie de esa forma». Para terminar con el tema, José Antonio Avilés ha comentado: «Lo que está claro es que si vosotros hacéis referencia a lo largo del programa es que entendemos que alguien le pueda sentir mal, pero todo el grupo pedimos disculpas y de verdad que nunca hemos querido ofender a nadie».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Estreno de 'Mental Masters'