El durísimo retrato de Joaquín Prat sobre José Antonio Avilés en ‘Supervivientes’

Joaquín Prat se ha despachado a gusto con José Antonio Avilés, al que ha calificado como «tocapelotas» por su papel en ‘Supervivientes 2020’.

Lo que está claro es que José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los concursante más polémicos de ‘Supervivientes 2020’. Se ha peleado con todos sus compañeros y está metido en todas las broncas. Después de que en un «despiste» de Avilés, uno de los espetos se fuese al fuego, chamuscándose el pescado del su compañero. Durante la sección dedicada a ‘Supervivientes’ de ‘El programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat ha dado su opinión sobre e concurso del colaborador.

Y ha sido bastante duro. Joaquín Prat le ha definido como un «tocapelotas»: «Avilés por lo menos se ha mantenido fiel a su estrategia desde el principio del concurso. Es el gran tocapelotas de esta edición que tiene una personalidad casi sociópata y creo que un personaje así es necesario en un reality».

Por su parte, la colaboradora Marisa Martín Blázquez que trabaja con él en ‘Viva la vida’, ha afirmado que «él es así, incluso peor» y que «no está interpretando ningún papel».

«Es retorcido, mentiroso, saca lo peor de cada uno…»

«A mí me dijo que él iba a ser como él es, y le dije que lo podía hacer mejor, porque siendo como él es no iba a dejar títere con cabeza», ha dicho la periodista. Aun así le ha defendido: «¿Qué luego para convivir es muy desagradable y más en las condiciones en las que están viviendo en la isla? Pues sí, pero si no fuera por las historias que está protagonizando él, sería muy aburrido, también os lo digo».

Su compañera de programa, Sandra Aladro, ha sido más dura con el concursante: «José Antonio ha recogido lo que ha sembrado: si a cualquier otro, por ejemplo, se le quema un pez cocinando, le perdonan. Pero si encima no pone interés, genera tensión y broncas y además lo poco que hace, lo hace mal, es normal que se enfaden».

Y ha añadido: «Él es así, retorcido, mentiroso, se inventa cosas que no han sucedido, saca lo peor de cada uno…». Vamos que han puesto fino a su compañero de cadena…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'