Sale a la luz el objetivo pactado de José Antonio Avilés tras su paso por ‘Supervivientes 2020’

José Antonio Avilés, el colaborador de ‘Viva la vida’, tendría pensada una estrategia para convertirse en tertuliano de ‘Sálvame’ tras su paso por ‘Supervivientes 2020’.

José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos y controvertidos de ‘Supervivientes 2020’. No hay pelea en la que él no esté metido, aunque también se ha convertido en un gran defensor de Rocío Flores.

Además, como buen periodista que es, el colaborador de ‘Viva la vida’ ha sonsacado información a Elena sobre su relación con Hugo, a Rocío Flores sobre su familia e incitó al acercamiento entre Hugo Sierra e Ivana Icardi.

Pero, según ha asegurado Rafa Mora, esta actitud del concursante se podría deber a una estrategia muy bien estudiada con un único objetivo: convertirse en colaborador de ‘Sálvame’.

Así lo ha afirmado Rafa Mora: «Le ha dicho a sus amigos que su intención es hacer todo el ruido que puede porque quiere volver de ‘Supervivientes’ y trabajar en ‘Sálvame'». Según el colaborador, José Antonio Avilés sueña con una silla en el programa diario de Telecinco.

En la actualidad, es colaborador de ‘Viva la vida’, donde se ha dado a conocer por sus polémicos enfrentamientos con sus compañeros e invitados. Y esos enfrentamientos los ha llevado hasta Honduras. Y es que en la isla se ha ganado muchos enemigos. Algunos incluso le han calificado de insoportable.

Sea una estrategia o no, el caso es que el carácter del concursante no ha pasado desapercibido. Su madre, no ha dudado en defenderle: «Es normal que se cabree así, por justicia y porque crea que lo tiene que defender. Por cualquiera es capaz de justificar lo injustificable. La gente lo tendría que conocer».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'