«‘Grand Prix’ de Hacendado»: El público sentencia el estreno de ‘Juegos sin fronteras’

‘Juegos sin fronteras’ cogía el relevo de ‘Vivir sin permiso’ en la noche de los lunes de Telecinco y las impresiones del público han estado muy divididas.

Había cierta expectación por el estreno del nuevo programa de Telecinco. ‘Juegos sin fronteras’ podría ser la revolución del prime time en estos tiempos de coronavirus. Un salvoconducto para distraerse y pasar de una forma mucho más amena el confinamiento.

Ahora más que nunca cobra todo el valor el entretenimiento. Sin embargo, que en su día solo fuera estrenado en ‘MitelePlus‘ no era un buen presagio. Quizás solo la baja inversión publicitaria en estos momentos ha empujado a estrenar este programa conducido por Lara Álvarez y Joaquín Prat.

Así, una vez lanzada la primera entrega en abierto, la audiencia ya ha dictado sentencia. Las impresiones han estado muy divididas. Por un lado quienes ha resaltado la «cutrez» del programa y su decepción al imaginarse que podría tratarse de una especie de formato sucesor del mítico ‘Grand Prix’.

Sin embargo, ni vaquilla ni ritmo y tampoco buena edición. Esto último es lo que más ha chirriado al espectador. Motivos por los que algunos han señalado que se trataba de un «fallido ‘Grand Prix'». Eso sí, nunca se ha vendido como tal, todo hay que decirlo.

https://twitter.com/MarinaEnVans/status/1242209721114857474

El público, dividido ante ‘Juegos sin fronteras’

Aun así, también hay que destacar que, dentro de esa mencionada división, se han producido varias críticas positivas. Las pruebas han dado de sí momentos muy hilarantes y divertidos, que al menos han cumplido la función básica de pasar el rato y arrancar alguna que otra carcajada.

En este contexto en el que ahora estamos inmersos, falta hace. «Programas como este son los que hace falta en la cuarentena y no tanta sobre informacion del coronavirus«, escribían algunos usuarios.

https://twitter.com/silvia_alonso5/status/1242212663666651137

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'