El secreto mejor guardado de Verdeliss sobre su físico sale a la luz

Verdeliss, la exconcursante de ‘GH VIP 6’, ha desvelado a todos sus seguidores cuánto pesa y se ha hecho un análisis corporal.

Verdeliss ha compartido con todos sus seguidores un detalle muy personal y que, hasta la fecha, prefería mantenerlo en secreto.

La excocursante de ‘GH VIP’ se ha sometido a un análisis corporal con su nueva báscula inteligente. Y ha querido mostrar los resultados.

Esta báscula es todo un descubrimiento, ya que se puede obtener la información más completa, además del peso. Tras instalarse la aplicación en su móvil, la influencer ha enseñado los resultados obtenidos a sus fieles seguidores.

Su peso es de 48,7. Tras hacerlo público, Verdeliss ha explicado: «Es supermotivador, puedes ver los progresos en el móvil antes que en la báscula… Se sincroniza con la aplicación, hace un análisis corporal completo y estudia el índice de masa grasa, la tasa metabólica…».

Además, la youtuber ha explicado que ese análisis yan completo se hace «a través de bioimpendencia». Según ha contado, esa tecnología la utlizan los altelas, nutricionistas y algunos gimnasios especializados. Gracias a ella, Verdeliss ha podido obtener resultados a través de los 17 marcadores que indica el aparato.

El mayor miedo de Verdeliss

La exconcursante de ‘GH VIP 6’ ha confesado también su mayor miedo: «Siempre me ha agobiado el paso del tiempo, no por envejecer, sino por un día encontrarme lamentado porque todo quedo atrás, porque nada me volverá aquel tiempo, por la nostalgia… por ver más de cerca el final y poder remediarlo. Es mi mayor miedo, desde que era pequeñita».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Escanes
La proposición de ‘Sálvame’ a una redactora que declina categóricamente: «No estoy dispuesta»

Archivado en

· · ·