El calvario de Verdeliss por culpa de la «estafa» que ha sufrido con su vivienda

Verdeliss, la exconcursante de ‘GH VIP 6’, compró un chalet, pero todavía no ha podido mudarse por constantes problemas que ella misma ha desvelado.

Verdeliss está viviendo una pesadilla, como ella misma ha revelado. Tras su paso por ‘GH VIP 6’, la ‘influencer’ decidió comprar una casa por medio millón de euros. Un chalet donde ella, su marido y sus siete hijos disfrutasen de todas las comodidades posibles.

Sin embargo, la familia todavía no ha podido mudarse porque no paran de surgir nuevos problemas. El pasado mes de noviembre, Verdeliss ya explicó que los constantes retrasos con las obras de la vivienda habían provocado que todavía no pudieran vivir en ella. En ese momento, la exgran germana se mostraba confiada en poder pasar la Navidad en su nuevo hogar. Pero finalmente no fue posible.

Durante las últimas semanas, Verdeliss había mostrado a todos sus seguidores cómo estaban decorando la vivienda. Pero de momento no van a poder entrar. En su último vídeo en YouTube, titulado ‘El documental definitivo’, ella y su marido explican los muchos problemas que se han encontrado y que hacen imposible la tan esperada mudanza.

La vivienda de momento no dispone ni de agua caliente ni de calefacción porque, según explica ella en el vídeo «instalaron un sistema monofásico y necesitábamos trifásico». Esto les ha llevado a que ellos mismos tengan que contratar a un electricista para cambiarlo.

«La casa a día de hoy es inhabitable. Sería inhumano traer aquí a los niños y tampoco podrían ducharse», explica la ‘influencer’, muy agobiada por la situación. A todos estos problemas, se suman las humedades, tal y como ha enseñado en el vídeo.

Verdeliss acusa a la inmobiliaria

También ha querido zanjar especulaciones malintencionadas. «He escuchado comentarios de que no nos mudamos esperando a alguna marca, pero en absoluto, me cuesta cero coma traer todos los muebles del otro piso. Es nuestro y tiene todas las comodidades que podemos necesitar, pero si no nos hemos venido también es por los miedos que tenemos de que la casa no esté bien y ahora tenemos que corregir unas humedades y qué hacemos con todo lo que está aquí».

Verdeliss ha acusado directamente a la inmobiliaria como la responsable de todos los problemas. «Lo hemos pasado muy mal y ya no solo nosotros, hay muchos afectados y otras familias en situaciones semejantes o peores y algún día lo hablaremos en profundidad, que no es porque nos compensen porque nadie puede compensar el sufrimiento que llevamos y lo que estamos invirtiendo», ha confesado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Escanes
La proposición de ‘Sálvame’ a una redactora que declina categóricamente: «No estoy dispuesta»

Archivado en

· ·