El contundente aviso de Gianmarco a Hugo Sierra sobre su bebé tras el ‘edredoning’ con Ivana

Gianmarco ha utilizado sus redes sociales para reaccionar al ‘edredoning’ de Hugo Sierra e Ivana Icardi, al tiempo que Adara entraba por ‘Skype’ en ‘Supervivientes’.

La quinta entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘ abría este domingo con una escena ardiente. El edredoning salvaje entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, la ex de Gianmarco, después de su expulsión a ‘Playa desvalida’ el pasado jueves. Las escenas de pasión tan explícitas que se han podido ver a lo largo de la noche han impactado al público y han provocado todo tipo de sensaciones.

Pero las reacciones que más interesaban eran, como no podía ser de otra manera, las de Adara Molinero y Gianmarco. Ninguno de los dos estaba presente en plató debido a que siguen estrictamente la cuarentena por el coronavirus en su casa. Sin embargo, han empleado las redes sociales y una conexión vía Skype para manifestarse.

En el caso de Adara, entraba en directo en el programa para hablar un instante con Jordi González y expresar su opinión. No tardaba en calificar en esa conexión por videollamada que le producía «vergüenza ajena» y que era «repugnante«. También lanzaba un órdago y le decía a su ex, Hugo Sierra, que lo que criticaba cuando ella estaba con Gianmarco en GH VIP 7 se lo debería aplicar.

En el caso del italiano, éste ha recurrido a su cuenta de Twitter para lanzar otro de sus demoledores mensajes. «Se habla tanto de respecto y se ponen a intimar con cámaras sin importarle de quién está fuera«, escribía en el tweet. Unas palabras en alusión al bebé que su chica Adara y el uruguayo tienen en común.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar