Bea Retamal (‘GH 17’) saca a la luz su oscuro pasado

Bea Retamal, la ganadora de ‘Gran Hermano 17’, se ha abierto en canal con sus miles de seguidores y ha terminado contando las luces y sombras sobre su vida.

En Gran Hermano 17‘, edición en la que participó Bea Retamal, aun no existía el ejercicio de la curva de la vida, por lo que no pudimos conocer cuantos altibajos esconde la ganadora de la ultimá edición de ‘Gran Hermano’ anónimos.

«Este capítulo me va a costar un poco más» comenzaba diciendo la exconcursante al comenzar su video en su canal de Mtmad. «Mis padres se separaron por segunda vez en mi comunión y mi padre se fue. Mucho mejor que se haya ido. Cuando estuvieron juntos todos los recuerdos que tengo son malos«, reconoce entre lagrimas.

La madre de Bea Retamal siguió el camino de su padre y también se marchó. Primero se fue a Canarias, el día de la madre, algo que hace que Rematal rompa a llorar: «No lo olvidaré nunca. Me dijo que iba a ser poco tiempo… Mentira«.

La joven, que por aquel entonces se quedó al cuidado de su abuela, recibió el nacimiento de su primo Iván como uno de los mejores regalos de su vida: «Fue el hermano que siempre había pedido». Una alegría que se esfumó cuando a los seis meses falleció. «Fue fatal. No lo supe encajar. Y ver a mi tía mal mucho tiempo… Tan jóvenes y todo. En mí casa va a ser algo que no se va a superar nunca».

«Al no estar mi madre y ver a las niñas en el colegio, que iban con sus madres… Y lo pagué con rabia en casa«. Estudiar peluquería hizo que la exconcursante del reality mas conocido de la televisión madurara y se centrara en lo que realmente quería en la vida.

Fue también entonces cuando conoció a Adri, su primero novio y con el que retomó la relación ahora tras romper con Rodri Fuertes. «La comienzos no fueron fáciles. Todo empezó como un juego. Solo quería estar con él, me descentré un poco, los estudios empezaron a decaer… Mi madre volvió y me dijo que si seguía así me iba a encerrar«.

En el vídeo ha hablado así sobre la relación con Adri antes de GH. «La convertimos en algo tóxico. Más por mi parte, pero supongo que sería por todo esos miedos que tenía, el haber vivido tantas cosas, creo que siempre me acaba afectando a las relaciones. Aunque a día de hoy lo llevo mejor».

Fue precisamente en ese complicado momento cuando decidió presentarse a ‘Gran Hermano’ donde conocio a Rodrigo, al que le dedida estas palabras: «Me volví dependiente de Rodri. No porque él me dijese nada simplemente yo pensaba que no podía haber nada si no era con él. Rodri no quería vivir conmigo y al final acabamos viviendo él, un amigo suyo y yo. Y se me hacía insoportable. Por fin puedo decirlo«.

La joven reconoce que ha empezado a confiar en si misma y aprender a quererse a partir de la ruptura con Rodri. “Y yo simplemente me di cuenta de que yo a Rodri le quería pero nunca lo amé“, afirmaba para poner punto y final al video. Ahora Bea esta feliz con Adrián, su primera pareja, y su novio antes de entrar a la casa de Guadalix y conocer a Rodrigo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero
Bea Retamal, ganadora de 'GH 17' y exconcursante de 'SV 2020'