Bea (‘Gran Hermano’), hundida cuenta por qué rompió con Rodrigo

Bea, la ganadora de ‘Gran Hermano 17’, rompe a llorar al hablar de Rodrigo.

Bea, exconcursante de ‘Gran Hermano’, se ha cansado de guardar silencio tras su ruptura con Rodri. La valenciana ha estallado en su canal de ‘mtmad’ y ha confesado los verdaderos motivos que le llevaron a romper su relación con Rodri y todo lo que ha pasado en estos meses que han estado separados.

Reconociendo que pensaba que todo sería muy diferente, la exconcursante de ‘GH’ ha hablado largo y tendido sobre todo lo ocurrido. «He intentado tapar todo y ya me he cansado. Hasta el punto de tener que contar lo que voy a contar delante de una cámara», confiesa.

Harta de esconder muchas cosas y los difíciles momentos que vivió tras volverse sola a Valencia, Bea ha relatado la complicada situación que atravesó tras su crisis con él y que le llevó a no poder comer ni dormir. Por si fuera poco, la influencer ha explicado cómo fue la actitud que adoptó Rodri en este tiempo, que llegó a decepcionarla mucho.

Afirmando que está destrozada, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha sincerado como nunca en su canal de ‘mtmad’ contado todos y cada uno de los feos que le ha hecho su exnovio Rodri en durante la temporada en la que han estado separados. Bea decidió presentarse con una maleta en Madrid y la reacción de su expareja no fue ni mucho menos la esperada.

«Llegé a pensar que todo fue una mentira y que quería quitarme del medio«, ha explicado Bea mientras que ha roto a llorar recordando lo que ha vivido en estos meses. «Solo le intentaba pedir que me demostrara un poco, que seguía ahí», ha confesado entre lágrimas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero