Belén Esteban, lapidada por una foto retocada en Instagram: «¿Qué te pasa en la cara?»

La colaboradora de ‘Sálvame’ está en boca de todos por la última fotografía que ha compartido en Instagram.

Belén Esteban no ha empezado el 2020 de la mejor forma. Tras sus problemas con Mila Ximénez por lo que dijo de su compañera durante su paso por ‘GH VIP 7’, ahora se suma su gran enfrentamiento con Sofía Suescun que parece lejos de acabarse.

Pero en este comienzo de año, la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene un gran reto por delante: adelgazar. Así lo ha confesado en su cuenta de Instagram donde ha compartido una fotografía en el comedor de Telecinco.

«Una dieta más sana y algo de ejercicio junto a las ampollas que os comenté. ¡Este año no hay operación biquini!”, escribe junto a la fotografía en la que se le ve comiendo una ensalada.

Pero si hay algo que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores es la cara de Belén pues aparece con un rostro sin ningún tipo de imperfecciones. Y por ello, son muchos los que se preguntan a qué se debe esa cara.

«¡¡Toma filtro!!”, “¿Belén qué te has hecho en la cara?” , » Madre mía Belen, no te pases con el filtro en la cara, muéstrate como eres…” son algunos de los comentarios que le han hecho a la fotografía que ya supera los 22.000 me gusta.

https://www.instagram.com/p/B7qn9N3CyDs/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
paz padilla

Archivado en

· · ·