El concursante de 'OT 1' ha sufrido un problema de celulitis que le ha hecho revivir su peor momento.
No son buenos momentos para Manu Tenorio. El cantante ha confesado a todos sus seguidores que ha tenido que volver a ser ingresado en un hospital por un problema de salud y que le ha hecho revivir alguno de sus peores momentos.
«Por fin estoy otra vez en casa después de una semana ingresado en el hospital. El caso es que teníamos planeado un viaje muy chulo a Suiza para conocer a papá Noel. Pero el día anterior sentí un extraño dolor en el tobillo, y por si acaso fui a urgencias. Automáticamente me ingresaron, tenía una cosa muy rara que se llama celulitis (no, es la celulitis de la que estamos acostumbrados a escuchar, es otra cosa más rara y menos común)», explica en su cuenta de Instagram.
En este sentido, el cantante aclara cuáles han sido los síntomas que ha sufrido con esta "celulitis". "Otra vez pinchazos, análisis, antibióticos, intravenosos, tacs, otra vez no me podía mover, otra vez apenas podía casi ni andar, hasta me costaba trabajo ducharme yo solo y mantenerme en pie… Pero en fin total como yo soy «fuerte» pues no pasa na, palante», relata sobre lo difícil que ha sido poder seguir con su rutina diaria con estos problemas.
De todos modos, Manu Tenorio desvela que intenta seguir con su vida: «Esta tarde al llegar a mi casa, he visto el árbol, hemos estado jugando mi niño y yo, nos hemos hartado de querernos él y yo, ha cenado, hemos compartido nuestro cuento (momento de paz máxima) Y yo automáticamente me he metido en la cama. Y automáticamente oye, por qué no decirlo? Por qué no compartirlo? Me hartado de llorar por unos diez minutos».
¿El motivo? Que el volver al hospital le ha hecho recordar uno de los peores momentos de su vida: cuando tuvo que ser operado al saltarle los plomos de su casa y quemarse los brazos.
"Es solo que me han venido las sombras de lo mal que lo pasé hace ya un año y pico y me lo tragué como un “valiente” , he pensado en la gente que pasa las fiestas ingresada en los hospitales, me he acordado de la gente paseando con los goteros andando como puede, del de eco de la gente rota por el dolor en un pasillo del hospital he pensado en «joder que ya estoy en mi casa por fin” después de una semana… Y bueno, no sé si he llorado por lo mal que lo pasado, y también por la conciencia de la suerte que a veces tenemos la mayoría de nosotros y no nos damos cuenta, porque nos acostumbramos. Pero pensemos en esa gente al menos para hacernos un favor. Y bueno aquí estoy dándole las gracias a la vida…», reflexiona.
Por último, el concursante de la primera generación de 'OT' no ha dudado en agradecer el apoyo que ha recibido siempre de su mujer Silvia Casas. "Esperando a mi chica, porque tenerla a ella lejos me duele muchísimo más que 7 veces lo que he pasado… Infinitamente más. Yo realmente soy cuando somos los tres (o mínimo dos) Y obviamente no voy a terminar esta parrafada que me acabo de descargar, sin darle infinitamente las gracias al trato al cariño y a los cuidados del equipo medido del hospital de Sanchinarro".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram