La bronca entre Emma García e Ylenia por una «humillación» que sacudió ‘Viva La Vida’

Ylenia Padilla se enzarzó con Emma García en ‘Viva La Vida’ al reprocharle que se había sentido atacada por una broma.

Tensión la que se vio este domingo en el plato de Viva la vida entre Emma García e Ylenia Padilla. Presentadora y colaboradora protagonizaron un fuerte encontronazo. Estuvo originado por una broma que no sentó nada bien a la ex concursante de GH Dúo y que interpretó como un ataque y una humillación.

Todo después de que se abordara, en el plató, la entrevista y el polígrafo que había concedido Gianmarco en Sábado Deluxe. En él se descubrió que una chica famosa de Telecinco se le había insinuado para tener relaciones. Finalmente, se conoció la identidad y no era otra que Ylenia.

Por esta razón, hicieron varias bromas en ‘Viva la Vida’. Pero Kiko Jiménez, que era otro de los invitados este domingo, pronunció unos comentarios que vinieron a ser el detonante para que Ylenia estallara y se sintiera «ridiculizada«.

«Eso de que me intenten humillar y ridiculizar no lo llevo bien, me he sentido atacada«, comentaba Ylenia. «Si lo estás diciendo por le vacile que hemos tenido te puedo asegurar que tienes un mal concepto de mi porque yo soy la persona que menos puede humillar porque tengo respeto absoluto por todos. Otra cosas es que eche humor a situación que no tienen más seriedad», quería hacerle entender la presentadora de una forma cercana.

Mientras tanto, Kiko seguía insistiendo en que había intentado algo tanto con Gianmarco como con su hermano Luca. «Me molesta tu tono«, le contestaba enfadada. «¿Sabes qué me molesta a mí? Que intentemos hacer humor, reírnos todos de todos y saltes así. He ido a sentarme a tu lado para preguntarte que te pasaba y has pasado de mí. Si nos ponemos susceptibles, nos ponemos todos», le replicaba Emma.

Al cabo de unos minutos, Ylenia confesaba que no tenía un buen día y se lamentaba por lo ocurrido ante Emma. Las dos firmaron la reconciliación con un abrazo. «Pues te voy a decir una cosa, hasta cuando estás rara me gustas y más cuando lo reconoces», zanjaba Emma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»