La pareja, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en las Islas Mauricio, ha sido sorprendida por un tifón.
Cada vez es mÁs habitual ver a nuestras parejas de famosos disfrutando de estos días al otro lado del charco, o en algún lugar que no es su casa. Los últimos en aprovechar estas fechas para escaparse han sido Estela Grande y Diego Matamoros. La ex concursante de 'GH VIP' y el hijo de Kiko Matamoros están celebrando la Navidad en las Islas Mauricio.
Un viaje, que bien podría tratarse de una segunda luna de miel, se les ha complicado debido a un tifón. Una serie de inesperadas complicaciones medioambientales que les ha llevado a alterar sus planes en el último momento.
"Estamos en alerta 3 de ciclón en Mauricio. Acaba de llegar un ciclón. Vamos a salir volando", explicaba la propia Estela a través de su perfil de Instagram mientras se veía a Diego agarrarse a una palmera.
Con este viaje, Estela Grande y Diego Matamoros ponen punto y final a todas las polémicas que últimamente han rodeado a la pareja. Tras la salida de Estela de la casa de Guadalix, mucho se ha especulado sobre el futuro sentimental de ambos pero después de este viaje no quedan dudas. Estela y Diego son una pareja feliz.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram