Exclusiva: ‘Sálvame Melón’ sustituirá a ‘GH DÚO’ hasta la llegada de ‘Supervivientes 2020’

Telecinco apuesta por una nueva versión de ‘Sálvame’, bautizada como ‘Sálvame Melón’, para ocupar el prime time de los jueves, cubriendo así el hueco de ‘GH DÚO’.

Terremoto en Mediaset de cara a la nueva programación de Telecinco tras las fiestas navideñas. Paralizar la producción de la segunda edición de GH DÚO’ ha supuesto un importante varapalo para la cadena. Por ello, han tenido que reconfigurar sus ofertas de cara al primer trimestre del año. Primero, con el adelanto de ‘Supervivientes 2020’. Y ahora con un nuevo reality que ocupará las primeras semanas del año.

No estamos hablando de ‘La Isla de las Tentaciones’, cuyo estreno será inminente en Mediaset, siguiendo el modelo de la televisión transversal. El programa que conducirá Mónica Naranjo y Sandra Barneda en Telecinco y Cuatro no será el único formato de telerrealidad con el que cuente la parrilla de Telecinco en el mes de enero y la primera parte de febrero.

Según ha podido confirmar en exclusiva El Televisero, el grupo de comunicación ya se encuentra trabajando en una nueva y rompedora oferta. Una nueva variante del programa ‘Sálvame’, que llevaría por nombre ‘Sálvame Melón‘. Vendría a desembarcar en el prime time de los jueves, haciendo así de bisagra hasta el estreno anticipado del reality de aventuras.

Del mismo modo, este medio ha conocido en primicia que el estreno estaría previsto para el jueves, 9 de enero, en Telecinco. Un auténtico bombazo que comparte protagonismo con la otra noticia sorpresa. Y es que no será Jorge Javier Vázquez el presentador, como viene siendo habitual en prácticamente todos los realities de Mediaset. En este caso, la productora del programa, que será La Fábrica de la Tele, ha depositado su confianza en Carlos Sobera.

Si bien, el presentador del dating show de Cuatro, ‘First Dates’, ha debutado este 2019 en el universo realities con el ‘Tierra de Nadie’ de Supervivientes y cubriendo la baja temporal de Jorge Javier con ‘GH VIP: Límite 48 horas‘. Lo cierto es que ha levantado muchas simpatías entre la audiencia y no en pocas ocasiones han pedido que Telecinco apueste más por él en este tipo de formatos.

En lo que se refiere a la mecánica del nuevo programa, ‘Sálvame Melón’ seguiría la estela de ‘Sálvame Okupa‘, aquel reality improvisado que Telecinco emitió tras GH Dúo durante Semana Santa. Varios colaboradores se encerraron un fin de semana en Guadalix. Y esto se produjo con motivo del décimo aniversario de ‘Sálvame’. Se convirtió en un fenómeno social. Es por ello que han apostado por hacer una edición más novedosa y extensa, hasta enlazar con ‘Supervivientes’.

El casting de ‘Sálvame Melón’

Sobre el casting que compondrá este nuevo reality, también hemos conocido que la intención es reciclar a aquellos personajes que aspiraban a concursar en la versión por parejas de ‘Gran Hermano‘. Varios de ellos firmaron el precontrato y ahora se encuentran en un limbo con la cancelación. Por ello precisamente, han optado por aprovechar el tirón de esos rostros, y eso se traduce en que participarán por parejas.

¡INOCENTE, INOCENTE! Con Telecinco y ‘Salvame’ nunca se sabe pero de momento el ‘Melón’ no verá la luz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.