Jorge Javier Vázquez, obligado a despedirse de ‘GH VIP 7’ para ser operado

Jorge Javier Vázquez tendrá que someterse a una intervención el próximo martes 3 de diciembre, a pocas semanas de la final de GH VIP 7.

El estrechamiento de uno de los stent que le colocaron a causa del ictus que sufrió Jorge Javier Vázquez el pasado mes de marzo, obliga al presentador a pasar de nuevo por el quirófano unos meses después en plena recta final de GH VIP. Si bien, era algo sobre lo que tenía dudas tanto él como su equipo médico desde hace unas semanas. Pero tras una revisión, sus peores temores se confirmaban.

«Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre. No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones», explicaba el presentador de GH VIP en sus redes sociales.

En cualquier caso, es una cirugía mucho más leve a la que se sometió en marzo. Pero deja en el aire, eso sí, el camino a la final de GH VIP 7. Según ha avanzado el diario El País, dicha intervención tendrá lugar el próximo martes 3 de diciembre y el objetivo del catalán es llegar a estar a punto para la final, aunque a priori no podría ser.

«Al principio sentí ansiedad cuando me dieron la noticia de que tenía que volver a pasar por el quirófano. No me lo esperaba y cuando me lo dijeron pensé que no quería volver a pasar por un mes de inactividad y de sentirme como un viejo. Pero esta intervención no tiene nada que ver con la anterior, es mucho más leve«, declaraba ante el diario mencionado.

En ese sentido, queda en el aire la recta final de GH VIP 7. Al parecer, Jorge no podría anunciar el nombre del ganador, ya que, pese a ser una prueba que no reviste gravedad, deberá guardar reposo durante, al menos, cuatro semanas. De esta forma, tendría que coger las riendas Jordi González, al mando de los Debates de Telecinco en la noche de los domingos.

Con todo, Jordi deberá ponerse al frente de GH VIP 7: Límite 48 horas en Cuatro. Y del mismo modo de la gala de los jueves. Así hasta que finalice el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso