El paparazzi Sergio Garrido ha avanzado en 'Socialité' que Diego Matamoros le habría puesto los cuernos a Estela Grande "varias veces".
El culebrón amoroso surgido dentro de la casa de 'GH VIP 7' y realimentado en los platós de Mediaset sigue aumentando. Tras unos días de silencio Diego Matamoros se expresó en sus redes sociales para mandar un mensaje a Estela Grande, donde deja claro que quiere darle una oportunidad a su relación.
Mientras parecía que escampaba la tormenta, este domingo todo se volvió a tambalear. Según informó en el programa 'Socialité' de María Patiño el paparazzi Sergio Garrido, el hijo de Kiko Matamoros habría sido infiel "varias veces" a su mujer este verano y la joven sería ajena a los hechos.
El paparazzi aseguraba que "el miércoles pasado Kiko y Diego estuvieron reunidos en un restaurante. Hablaron de muchas cosas importantes y de la estrategia que estaban llevando y con quién iba esa estrategia", sentenciaba.
Este enredo amoroso lleva dando varios volantazos en las últimas horas. Este sábado 12 de octubre en ‘Sábado Deluxe’, Kiko defendía a su hijo garantizando que "se está refiriendo a una posible relación de Diego con un pariente de segundo grado de Estela. Me juego no volver a sentarme más en un plató a que es mentira esa infidelidad".
Durante su última visita a 'Sábado Deluxe', Diego Matamoros se mostró dispuesto a pedir los papeles del divorcio, después de ver las imágenes de Estela con Kiko. Pero todo cambió este domingo en el Debate de 'GH VIP 7' de Jordi González.
Diego Matamoros quisó entrar en directo en pleno debate, para enviar un mensaje de voz a su mujer tranquilizándola y mostrándole todo su apoyo en su concurso. "Al final has conseguido lo imposible, que es que yo haga esto", empezaba diciendo en su mensaje a Estela. Además, señalaba que "eres un tía que vales mucho. Eso es lo que queremos en ‘Gran Hermano’. Se necesitan más Estelas y menos muebles".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram