La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ subió una foto en el hospital con una vía en el brazo.
Marta López fue una de las concursantes más populares de 'Gran Hermano', pese a ser la primera expulsada de su segunda edición. Ahora, la colaboradora de televisión ha preocupado a sus seguidores con una instantánea suya en su Instagram en el hospital.
En la fotografía se puede ver a Marta tumbada en la camilla del hospital, con una vía intravenosa en el brazo izquierdo. Junto a la imagen, la ex gran hermana adjunta un texto con el problema que le ha llevado hasta allí. “Finalmente acabé teniendo razón, he pasado 2 días que no se los deseo a nadie, un cólico en el riñón”.
Marta relata cómo ocurrió todo: “Por aguantar tanto se me complicó y tenía infección también, pero ya estoy casi bien”, y añade que “ha sido lo más parecido a un parto que he tenido con contracciones incluidas y con fiebres gasta 39,8 que no se me quitaban. Pero lo dicho, ¡Ya estoy casi bien!”. La publicación ya cuenta con más de 8.000 likes y muchísimos comentarios de apoyo. “Recupérate pronto, los cólicos son chungos” y “Marta, hay que escuchar al cuerpo siempre. ¡Te deseo que te recuperes", son algunos de los mensajes que ha recibido.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram