Lola Índigo, en contra de la explotación de ‘OT’ por TVE: «Hay que dejarlo respirar»

Singer Lola Indigo at photocall movie " Lo dejo cuando quiera " in Madrid on Tuesday, 9 April 2019

La primera expulsada de ‘OT 2017’ se ha mostrado en contra de que el talent show regrese tan pronto con una nueva edición.

Si nada cambia con la llegada de 2020 llegará una nueva edición de ‘Operación Triunfo’ a TVE. Así, pese a los síntomas de desgaste durante la pasada edición, la cadena pública dio luz verde a la undécima edición. Sin embargo, en lugar de en otoño, ‘OT 2020’ llegará en enero dejando descansar el formato tres meses más.

Sin embargo, muchos consideran que el descanso que debería tener ‘OT’ debería ser más amplio. La última en pronunciarse sobre este tema ha sido Lola Índigo, una de las concursantes de ‘OT 2017’ que más éxito está cosechando pese a haber sido la primera expulsada.

«Creo que es una obviedad que tendrían que haberlo dejado respirar. De hecho, yo también, por el bien de los chicos de la próxima edición, dejaría un poco de aire«, afirma Mimi en una entrevista en La Voz de Galicia. Y es que para la granadina el fenómeno puede agotarse como ya pasó en el pasado.

Lola Índigo considera que se necesita dejar tiempo entre edición y edición: «Yo viví en China y allí hay mil realities y talent shows de todo tipo y hay cabida para todo, pero España es un país pequeño y a la gente no le da tiempo a procesar a tanta peña. Hay que dejarlo respirar un poquito, somos personas con sueños y esto no es la gallina de los huevos de oro«, concluye.

En este sentido, cabe recordar que los últimos conciertos de la gira de ‘OT 2018’ han tenido que ser cancelados por la escasa venta de entradas. Y ya en los anteriores se tuvo que cambiar la localización de los conciertos pasando de estadios más multitudinarios a otros más reducidos aventurando el «fracaso» de la gira.

«Me sentí la última mierda»

Asimismo, Mimi hace balance de cómo vivió ella todo el fenómeno de ‘OT 2017’ y la gira. «No me afectó a la autoestima porque si no yo no hubiera sacado la cabeza, la verdad. Hoy en día lo pienso y digo: ‘Hostia, no sé cómo tuve la fuerza para verme yo como era’. Cuando nadie da un duro por ti, pero tú en tu cabeza te imaginas de otra forma, es chungo», reflexiona.

Por último, Lola Índigo intenta mostrarse optimista y aconsejar a todos los que vienen detrás. «Siempre he dicho que creer es crear. Si tú crees que eres una cosa y trabajas para hacerlo, estudias, entrenas, te preparas… al final lo puedes conseguir y no es ni Mr. Wonderful ni mierdas, es una realidad. Hay que trabajar para conseguir las cosas, y sobre todo mantenerte fuerte y no dejarte caer«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.

Archivado en

· · ·