Dakota coquetea con el hijo de Raquel Bollo en el cumpleaños de Isabel Pantoja

Dakota, que era una de las invitadas a la fiesta de Cantora, «hizo ojitos» a Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, según la revista ‘Lecturas’.

El cumpleaños de Isabel Pantoja se ha convertido en el acontecimiento del verano. La cantante, después de meses aislada de la civilización en ‘Supervivientes 2019’, reunía en Cantora a un importante número de amigos, familiares y, cómo no, fans. Aunque, lo que iba a ser un día épico, se convirtió también en un polvorín. La celebración no estuvo exenta de polémicas a cuenta de Isa y Asraf. También Dakota protagonizó otra de las grandes tramas a las que dio lugar la ‘pantofiesta’.

Hasta la casa de Isabel Pantoja se acercaron varios rostros de los que compartieron arena con la tonadillera. Por supuesto, aquellos que sí habían tenido buena sintonía con ella. Es el caso de Violeta y Fabio, que aparecieron por sorpresa sin que Pantoja supiese nada. Al parecer, fue Kiko Rivera el que lo había organizado todo a espaldas de su madre.

Por otro lado, Dakota llegaba como invitada VIP por parte de la propia cantante; considerada como una hija para ella en la isla. También Omar fue otro de los asistentes estrella, pese a que su presencia en Cantora provocó un acalorado desencuentro con Isa y Asraf. Los tres se encararon y el episodio llegó a ser tan desagradable que algunos de los invitados mediaron para frenar el enfrentamiento.

Según cuentan fuentes del universo ‘Sálvame’, fue Dakota quién protagonizó un momento muy especial durante la fiesta. La ex superviviente se quedó embelesada con Manuel Cortés, el hijo de la colaboradora. De hecho, la escena fue tan intensa, como cuenta ‘Lecturas’, que la alicantina no dudó en “hacerle ojitos”.

Con ello, parece que la ruptura sentimental que ha vivido la concursante a su regreso de los Cayos Cochinos está más que superada. Tras conocer todas las deslealtades del que era su pareja, Rubén, Dakota decidió apartarse definitivamente de él y retomar su vida por otro camino. Y parece que ya se ha puesto en ello. ¿Habrá vuelto a encontrar Dakota la ilusión?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dakota Tárraga y Pedro García Aguado
Manuel Cortés.