Sandra Barneda llora al hablar del Orgullo LGTBIQ: «Me ha costado tanto sentirme orgullosa de mí»

La presentadora reflexiona sobre el colectivo y el orgullo en su último vídeo en su canal de YouTube.

Sandra Barneda sigue inmersa en su canal de YouTube hasta que vuelva a la televisión como sustituta veraniega de Emma García en ‘Viva la vida’. Cada jueves por la tarde sube un nuevo vídeo y esta semana la presentadora ha querido dedicar uno a reflexionar sobre el Orgullo LGTBIQ.

En el vídeo, Sandra cuenta con la participación de otras tres mujeres: la youtuber Georgia, la guionista y colaboradora de radio y TV Carolina Iglesias y a la activista feminista Verónica. «De repente, cosas que estaban aparentemente superadas se vuelven a cuestionar«, comentaba la primera.

«Internet me ha servido para que mi ‘salida del armario’ fuera de una manera muy natural«, comentaba Carolina al pensar en cómo fue su salida del armario.

Para terminar, todas contestaban lo que significaba para ellas la semana del Orgullo. «Es un momento para hablar del tema», respondía Georgia mientras que Carolina se emocionaba al decir que «es una fiesta, cada día siento que el Orgullo es más mi día y de muchísima gente«. Verónica por su parte destacaba cómo participa gente que no es del colectivo: «Al final la causa es de todos».

Por último, Sandra Barneda no podía contener la emoción. «Si la gente que critica el Orgullo se metiera en nuestra piel, sabría lo importante que es. Me ha costado tanto sentirme orgullosa de mí misma, y tener amigos que no me rechacen, y superar tantos miedos«, se abría en canal la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los concursantes de 'OT 2023' en el primer día en la Academia.
Antonio David Flores