Gran encontronazo entre Terelu Campos y ‘Socialité’ en el Orgullo LGTBIQ+

La colaboradora no quiso atender a los micrófonos del programa de María Patiño.

Terelu Campos fue una de las televisivas que participó este sábado en el desfile del Orgullo LGTBIQ+ 2019. La colaboradora atendió a los micrófonos de Telemadrid y aceptó hablar con César Muñoz en plena retransmisión con beso final incluido.

Sin embargo, parece que la hija de María Teresa Campos no estaba muy por la labor de atender a todos los reporteros que estaban allí desplazados.Así, Terelu se negó a contestar a la reportera de ‘Socialité’.

Según se han podido ver en las imágenes que el programa de María Patiño ha emitido este domingo, Terelu tenía cara de pocos amigos y no quería responder a las preguntas de ‘Socialité’ poniendo de excusa que tenía apalabrado un directo con ‘Viva la vida’, el programa en el que colabora ahora tras dejar ‘Sálvame‘.

Terelu Campos se defiende

Y Terelu Campos no ha dejado escapar la ocasión y ha querido defenderse en ‘Viva la vida’ y explicar lo que sucedió realmente. «Yo bajo a una cosa (el baño) y cuando bajo está el compañero de Telemadrid y estaban en directo retransmitiendo la Cabalgata y le atiendo dos minutos. Me subo y nada más subirme llega la compañera de ‘Socialité’ y yo le pedí que me diera cinco minutos«, comentaba la colaboradora.

Después, Terelu aseguró que la reportera de ‘Socialité’ no volvió a la carroza. Pero fue cuando Emma García le preguntó que porqué no les atendió a ellos tampoco: «Me dijeron que estaría nuestro compañero Adolfo y cuando llego me llamó Adolfo y le pedí dos minutos para localizar la carroza y hay una persona que me dijo está tu compañero Adolfo, pero luego yo no le vi«, añadía Terelu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Andrea Bueno y María Verdoy