Telecinco pone fecha de estreno a ‘Sálvame Okupa’ que tendrá canal 24h

Los colaboradores de ‘Sálvame’ se encerrarán en la casa de ‘Gran Hermano’ durante un fin de semana.

Con motivo del décimo aniversario de ‘Sálvame’, que tendrá lugar el próximo 29 de abril, diez colaboradores del programa se encerrarán en la casa de Guadalix de la Sierra para convivir durante unos días. Telecinco ya ha puesto fecha de estreno a esta nueva apuesta.

La mecánica de ‘Sálvame Okupa’ consiste en que los colaboradores convivirán desde el viernes 12 al domingo 14 de abril. Y al igual que ocurre con ‘GH Dúo’, los espectadores podrán seguir todo lo que ocurra en la casa durante las 24 horas a través de Mitele y el canal de Mediaset en YouTube.

En el concurso no participará Belén Esteban ni Jorge Javier Vázquez, quien está recuperándose del ictus que sufrió. Chelo García Cortés, María Patiño, Gema López y Kiko Hernández tampoco entrarán en la casa.

¿Quiénes participarán?

Los que si entrarán según Lecturas son Terelu Campos, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Raquel Bollo, Gustavo González, Rafa Mora, Víctor Sandoval, Anabel Pantoja, Laura Fa y Antonio Montero. 

Pero Kiko Hernández también prometió que habrá sorpresas. Este programa servirá como aperitivo a ‘Supervivientes 2019’ que comenzará después de Semana Santa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Chelo García Cortés en 'Mañaneros'