Telecinco confirma ‘Sálvame Okupa’, el ‘GH’ con los colaboradores

Los colaboradores de ‘Sálvame’ convivirán durante un fin de semana en la casa de Guadalix de la Sierra.

‘Sálvame’ quiso confirmar este viernes una noticia de la que se estaba hablando durante los últimos días en medios digitales: los colaboradores del programa convivirían durante un fin de semana en la casa de ‘GH DÚO’ como ya te contamos.

Después de que se hubiera hablado de que este reality exprés llevaría por nombre ‘GH Weekend‘, Kiko Hernández fue el encargado de anunciar ‘Sálvame Okupa’, una de las iniciativas del espacio producido por La fábrica de la tele para celebrar el décimo aniversario del programa.

«Diez colaboradores encerrados 72 horas en la casa de Gran Hermano. Comienzan los festejos previos al 10º aniversario de Sálvame, el mejor programa de la tele«, asegura la cuenta de Twitter de la productora del espacio.

Para anunciar esta nueva propuesta que llegará tras el final de ‘GH DÚO’ y antes de la llegada de ‘Supervivientes’, el programa aprovechó para rescatar unas imágenes de cuando Paz Padilla y varios colaboradores «okuparon» el plató de ‘El programa de Ana Rosa’.

Mucho se ha rumoreado sobre qué colaboradores participarán pero por el momento no hay confirmación oficial. «No les puedo decir las personas o los colaboradores que van a entrar ni tampoco cuándo, pero esto es una realidad«, afirmaba Kiko Hernández.

Lydia Lozano muy preocupada por la limpieza

Tras conocer la noticia, los colaboradores presentes en plató empezaron a mostrar sus opiniones de cara a esta convivencia. Mila Ximénez quiso saber si solo entrarían colaboradores o habría posibilidad de que entren también ex-colaboradores. «Habrá sorpresas«, le contestaba Hernández. «Me lo temía», decía entonces la periodista.

En este sentido, Kiko Hernández quiso dejar claro que «no todos los nombres que se han publicado son verdad. Se van a sorprender con los que entran». 

Por su parte, Belén Ro y Lydia Lozano se mostraron preocupadas por la limpieza de la casa. «Hacía tiempo que tenía más mierda que la bombilla de una cuadra», contestaba irónico Antonio Tejado que acaba de salir de ‘GH DÚO’. «Las sábanas hay quien las cambiaba cada semana y hay quién se ha ido con las mismas del primer día», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'