El regreso de ‘La que se avecina’ divide a las redes sociales: «Ya no es lo que era»

La comedia de Telecinco se estrenó el pasado miércoles y su nuevo capítulo fue alabado por muchos y criticado por otros tantos.

Había muchas ganas de que llegase el día del estreno de ‘La que se avecina’. Sus fans llevaban algo más de un año esperando ese gran momento y ayer 24 de abril se hizo realidad. Es por eso por lo que los seguidores de la serie analizaron al dedillo la vuelta de una de las comedias más longevas de la televisión.

El nuevo capítulo dividió a la audiencia dejando a una gran parte del público contento con el guion y las nuevas tramas de la serie, y a otra algo disgustada con los cambios introducidos por la ficción producida por Contubernio.

Una de las críticas en la que coincidió una gran parte del público fue la mejora de calidad de la serie a nivel de imagen. ‘La que se avecina’ ha dejado a un lado su estética algo más cotidiana y se ha renovado cogiendo un estilo cinematográfico. La transformación no ha gustado a la audiencia y ha criticado este cambio de imagen.

Otros, en cambio, han comentado que las tramas de ‘La que se avecina’ están “algo gastadas” y que incluso llegan a aburrir. Muchos han sido los tuiteros los que han comparado a los actuales vecinos de Montepinar con sus antecesores: ‘Aquí no hay quien viva’.

Un comentario que también ha sido general ha sido el papel interpretado por Fernando Tejero: Fermín Trujillo. La audiencia ha alabado su papel en la serie e incluso muchos lo han colocado como su personaje preferido dentro de la ficción.

https://twitter.com/mariiamparogiil/status/1121221475065827328

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'