El presentador está cansado de que se acuse a 'GH Dúo' de manipular los resultados de las votaciones. Por eso ha decidido tomar cartas en el asunto.
Se acerca la final de 'GH Dúo' y los espectadores ya pueden votar a su concursante favorito para que gane el concurso Sin embargo, hay quienes piensan que es absurdo gastarse el dinero votando porque la cadena "ya tiene decidido a su ganador o ganadora". Ante estas acusaciones de tongo, Jordi González, presentador del reality en sustitución de Jorge Javier Vázquez, ha querido mandar un mensaje a todo aquellos medios que se atrevan a acusar de tongo al programa.
Este domingo, durante el Debate que también presenta, el colaborador Miguel Frigenti explicaba que en las últimas ediciones del programa, a un mes de finalizar ya se conocía el nombre del ganador. Aunque Frigenti se refería que a estas alturas, la audiencia ya tiene claro a su favorito, el presentador no lo vio de ésta manera, e interrumpió al colaborador para expresar su descontento ante los rumores que acusan al programa de tongo.
Desde el pasado jueves, las líneas están abiertas para que los espectadores voten a su concursante favorito para hacerse con el maletín. Durante el debate del domingo, el programa mostró los primeros porcentajes ciegos. Y se pudo ver un empate entre dos de sus finalistas con un 24,6% de los votos cada uno de ellos.
Pero el más votado tiene a día de hoy el 28,4%. Sería el ganador de esta edición de 'GH Dúo'. Tras el empate, los dos últimos concursantes menos votados cuentan con un 13,5% y un 8,9%. El próximo jueves, el menos votado abandonará la casa a puertas de la gran final.
(Ver el vídeo del momento aquí).
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram