Jorge Javier Vázquez se moja y pide el voto en las generales por Pedro Sánchez

El presentador ha anunciado este miércoles en ‘Sálvame’ que votará por Pedro Sánchez el 28 de abril.

Jorge Javier Vázquez no ha ocultado sus preferencias políticas de cara a las próximas citas electorales. El presentador de Telecinco ha desvelado este miércoles 20 de febrero en ‘Sálvame’ a qué partido depositará su papeleta en las elecciones generales del 28 de abril.

El catalán lo tiene claro: lo hará por el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Su simpatía por el líder socialista no es nada nuevo. Antes el programa ha recordado la llamada que el político hizo en directo a ‘Sálvame’ en 2014, y que ocupa las páginas de su libro «Manual de resistencia«.

Pedro Sánchez entró en directo mediante una histórica llamada a Jorge Javier para mantener una conversación privada. En el libro revela lo que realmente hablaron ambos durante esos expectantes minutos.

«Yo para las municipales y autonómicas votaré a Manuela Carmena e Íñigo Errejón«, ha empezado diciendo el presentador. «Pero en las elecciones generales yo voto por Pedro Sánchez» ha anunciado Jorge Javier. «Cada vez lo tengo más claro, después de todo lo que está pasando en este país», ha sentenciado.

Un argumento que ha sido rebatido por algunos colaboradores. Entre ellos Terelu Campos, que ha asegurado no tener nada claro su voto. «Yo he votado a otro partido en las últimas elecciones generales, que ha hecho cosas y ha tenido uniones que no me han gustado, por eso no lo tengo claro», ha afirmado Terelu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko