La emotiva despedida de Paula Gallego de ‘Cuéntame’: «Crecer junto a María ha sido un regalo»

La actriz que daba vida a María Alcántara será reemplazada por Carmen Climent tras la mayoría de edad del personaje.

‘Cuéntame cómo pasó’ sufrirá otra baja de uno de sus personajes protagonistas en la vigésima temporada. Tras la marcha de Ricardo Gómez y Elena Rivera, ahora Paula Gallego, la actriz que da vida a María Alcántara se despedirá de la ficción al comienzo de la 20ª temporada para dar paso a la madurez de su personaje que cumplirá 18 años y será relevada por la actriz Carmen Climent.

Paula Gallego, de 14 años, ha querido despedirse de los seguidores de la serie de TVE y dar las gracias por estos seis años en los que ha crecido junto a la hija pequeña de los Alcántara en una extensa carta publicada en su cuenta de Instagram.

«Hacía tiempo que quería compartir con vosotros esta noticia, me van a faltar palabras para expresar todo lo que siento, pero lo voy a hacer desde el corazón y el agradecimiento, este mes estaré grabando el último capítulo que interpreto a María Alcántara, un personaje que ha sido un gran regalo, con el que he aprendido muchísimo y pude disfrutar de mostrar su adolescencia, su ímpetu, su corazón y carácter», comienza diciendo.

«Un pedacito de mí se quedará ahí, estos casi 6 años han sido increíbles, crecer junto a ella ha sido lo más bonito, pero ahora llega el momento de dar un salto, dar paso a otra etapa y verla como adulta y el mío de seguir preparándome para nuevas aventuras. Los nuevos comienzos son siempre especiales y apasionantes y es la hora de volar y recibir con los brazos abiertos nuevas experiencias que me hagan seguir creciendo tanto personal como artísticamente», prosigue.

Y la actriz no ha querido olvidarse de su representante y todos sus compañeros por el apoyo durante estos años: «Por confiar en mí y haberme dado esta oportunidad de jugar, reír, crear, imaginar y sentirme enormemente feliz. Gracias a todo el equipo técnico y artístico por vuestra generosidad y mirarme con tanta verdad, porque de una manera u otra siempre formaréis parte de mí. Y un especial agradecimiento para todos vosotros, las personas que estáis leyendo esto, que me acompañáis en este camino y me mostráis vuestro cariño. Gracias de corazón», concluye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hacia tiempo que quería compartir con vosotros esta noticia, me van a faltar palabras para expresar todo lo que siento, pero lo voy hacer desde el corazón y el agradecimiento, este mes estaré grabando el último capítulo que interpreto a Maria Alcántara, un personaje que ha sido un gran regalo, con el que he aprendido muchísimo y pude disfrutar de mostrar su adolescencia, su ímpetu, su corazón y carácter, un pedacito de mi se quedará ahí, estos casi 6 años han sido increíbles, crecer junto a ella ha sido lo más bonito, pero ahora llega el momento de dar un salto, dar paso a otra etapa y verla como adulta y el mío de seguir preparandome para nuevas aventuras…Los nuevos comienzos son siempre especiales y apasionantes y es la hora de volar y recibir con los brazos abiertos nuevas experiencias que me hagan seguir creciendo tanto personal como artísticamente. GRACIAS a mi familia por apoyarme siempre, a mi representante @unica_representaciones a Elena Arnao (directora de reparto) a @grupo_ganga ,a @rtve a los guionistas, a los directores y a Miguel Angel Bernadeau por confiar en mi y haberme dado esta oportunidad de jugar, reír, crear, imaginar y sentirme enormemente feliz… GRACIAS a todo el equipo técnico y artístico (mis grandes compañeros) por vuestra generosidad y mirarme con tanta verdad, porque de una manera u otra siempre formareis parte de mi. Y un especial AGRADECIMIENTO es para todos vosotros, las personas que estáis leyendo esto, que me acompañais en este camino y me mostráis vuestro cariño, GRACIAS DE CORAZÓN❤️ #paulagallego #mariaalcantara #cuentamecomopaso #tve #misegundacasa

Una publicación compartida de Paula Gallego (@paulagallegoficial) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.