Actualidad

Mila Ximénez sufre un accidente en ‘Sálvame’ y es atendida de urgencia

La colaboradora tiene que ser atendida por el servicio médico en pleno directo.

Mila Ximénez ha vivido una difícil tarde en ‘Sálvame’ este martes. Tras un gran enfrentamiento con Javier Tudela, el hijo de Makoke, que ha visitado el plató para defender el concurso de su madre en ‘GH VIP’, la colaboradora ha tenido que ser atendida por el servicio médico del programa.

A la vuelta de una pausa publicitaria, Paz Padilla ha dado la noticia a todos los colaboradores, quiénes estaban sentados en su sitio, menos Mila Ximénez. La presentadora de ‘Sálvame’ explicaba los motivos de su ausencia: «Me dice el director que Mila Ximénez ha tenido que salir corriendo, y está siendo atendida por el servicio médico del programa, pero no por su desencuentro con Javier, sino por otro motivo».

Pese a su resistencia inicial en contar lo ocurrido, finalmente Padilla ha explicado que Mila se había pillado el dedo con la puerta de acceso al plató, que Lydia Lozano apuntilló que era bastante grande. «Está bien, ha sido una tontería», aclaraba la presentadora, no ocultando su cara de susto.

«Es una puerta de hierro enorme y un señor ha intentado abrirla y los dedos de Mila estaban dentro. Esa puerta que para empujarla tienes que llamar a tres personas casi» aclaraba por su parte Lydia Lozano. «¡Qué dolor!», dijeron desolados sus compañeros.

Minutos después, Mila entraba de nuevo al plató con gesto serio y la cara pálida. La colaboradora apareció con los dedos de su mano izquierda envueltos en una bolsa de hielo para bajar la inflamación. «Todo bien», confesó para tranquilizarles.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *