Leonor Watling y Patrick Criado se incorporan a 'Vivir sin permiso' a partir del próximo lunes 26 de noviembre.
En el capítulo 10 de Vivir sin permiso el inexorable avance del alzhéimer de Nemo, las tensiones familiares y los graves problemas económicos de Open Sea forzarán a Chon a recurrir a su hermana para salvar la situación. Sin embargo, la llegada de Berta Moliner (Leonor Watling) y su hijastro Daniel (Patrick Criado) no harán sino acrecentar los problemas de los Bandeira en los capítulos finales de la primera temporada de ‘Vivir sin permiso’.
Sinopsis del Capítulo 10
Nemo obliga a Lara a instalarse en el pazo mientras Freddy esté suelto. Lo que no sospecha es que Monterroso está esperándole en su casa para detenerlo. Entretanto, Carlos descubre que Mario está detrás de su fracaso en la empresa, pero sus intentos por mostrar la auténtica cara del abogado chocarán con su falta de credibilidad.
Así será el personaje de Leonor Watling: Berta y la sed de venganza
El resentimiento ha convertido a Berta en una mujer rencorosa y vengativa. Ahora que su hermana ha recurrido a ella por problemas financieros, ha regresado a Oeste para recuperar lo que le quitaron cuando no era nadie. Chon sabe que su ayuda tendrá un precio, pero no sospecha lo alto que llegará a ser. Además, Berta encontrará un aliado inesperado en su plan de venganza: Freddy.
Así será el personaje de Patrick Criado: Daniel Arteaga, tormento de Nina Bandeira
Mantiene una relación incestuosa con su madrastra y conoce secretos de su prima Nina, con la que coincidió en Francia. En aquellos años, la pequeña de los Bandeira estaba estudiando Arte y disfrutando de la vida al límite, lejos de la mirada de sus padres. Daniel fue testigo de excepción de sus excesos y cuando vuelva a Oeste junto a su madre, en vísperas de la boda de Nina con Mario, le pondrá precio a su silencio.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram