Aurah Ruiz confiesa en ‘GH VIP 6’ que sufrió malos tratos: «Pensaba que me moría»

La concursante de ‘GH VIP 6’ explicó en su ‘Curva de la vida’ como pasó por una relación basada en malos tratos.

Cada vez son más los datos reveladores que se conocen sobre Aurah Ruiz. La que fuera pretendienta de Ángel Vico en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y su posterior pareja, ha querido expresar en el concurso algunos baches que sufrió en el pasado. 

La concursante quiso hacer referencia a su época en el dating show de Cuatro, por aquel entonces en Telecinco, a su vida entre Madrid y Canarias, su relación con el futbolista Jesé, así como su hijo Nyan, y su actual relación con Suso. Pero eso no es todo. La canaria también quiso contar una desgarradora situación que vivió hace años.

Aurah contó que sufrió »maltrato en una relación tormentosa de llegar a las manos. Pensaba que me moría. Es una cosa que he superado y me siento fuerte y no se lo merece nadie», a pesar de la insistencia del presentador en que contara »solo lo que sientas que debes compartir con nosotros».

También ha querido hablar sobre su relación con Jesé, a la que le ha restado importancia y se ha centrado en lo mejor de ella, su hijo.  «Es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero tener un hijo enfermo es muy duro. Me pasé diez meses metida en un hospital y con todos los problemas judiciales con mi ex pareja. No se lo deseo a nadie»

En último lugar, Aurah Ruiz hizo referencia a su actual relación con Suso. «Suso es lo mejor que me ha pasado en este 2018«, aseguraba la canaria. «Vivimos a muchos kilómetros de distancia y la situación de mi hijo es muy complicada. No todo el mundo puede aguantar algo así», contaba.  «Mi principal miedo es que Suso no aguante lo que yo tengo fuera, porque no es nada fácil».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'

Archivado en

· · · · ·