‘Tu cara me suena’ apuesta por «Cómeme el donut», el éxito viral de Telecinco

José Corbacho y Silvia Abril imitarán a Glitch Gyals, el grupo que saltó a la fama en ‘Factor X’.

‘Tu cara me suena’ ya ha demostrado que no tiene miedo en fijarse en la competencia y apostar por canciones virales que han salido de Telecinco. Si en la cuarta edición, Silvia Abril se metió en la piel de Ylenia con su exitoso «Pégate», ahora la humorista regresa al talent de Antena 3 para imitar el «Cómeme el donut» junto a José Corbacho.

De esta forma, la pareja de humoristas volverá a trabajar juntos tras ‘Homo Zapping’ imitando a Glitch Gyals, el grupo formado por Jirafarey y LaPili que saltaron a la fama gracias a su participación en ‘Factor X’ y que se convirtió en tal éxito viral que obligó a Mediaset a dar marcha atrás en su campaña antiYoutube y decidió colgar la actuación en su cuenta.

Para ver esta imitación no habrá que esperar mucho pues será en la tercera gala que se emitirá el próximo lunes 8 de octubre. Y es que tal y como ya te contamos, Antena 3 probará suerte en la noche del lunes con una nueva gala de ‘Tu cara me suena’ frente a ‘Vivir sin permiso’ debido al festivo del día 12 que no se emitirá la tercera gala.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena 11'