Itziar Castro denuncia haber sido agredida en la calle por «ser gorda»

La actriz de ‘Vis a Vis’ y relevo de Los Javis en ‘OT 2018’ ha hecho una aplaudida reflexión tras los insultos.

Itziar Castro ha sido víctima de una agresión en plena calle. La intérprete, que se dio a conocer en «Pieles», el debut cinematográfico de Eduardo Casanova, ha aprovechado su testimonio para reivindicar la diversidad y tumbar el odio y prejuicios que aún siguen presente en nuestra sociedad.

Castro ha aprovechado su cuenta personal de Twitter para relatar que unos «unos chicos jóvenes me acaban de insultar en la calle por gorda». Pero fiel a sus principios, no se inquietó y lanzó una aplaudida reflexión: «No pasa nada, es habitual. Por eso estoy orgullosa de formar parte de proyectos coma Vis a Vis, Pieles, Campeones y otros que están por llegar», aseguró.

Castro, que promete grandes lecciones en su nueva faceta como profesora de interpretación en la próxima edición de ‘OT’, se muestra incansable en romper las barreras en torno al físico: «Para mostrar a los jóvenes que la diversidad existe y hasta puede ser bonita».

La actriz ha publicado inmediatamente un segundo tuit afirmando que «a los 5 minutos ha pasado un chico un poco mayor que esos chavales y me ha piropeado. Así que viva la diversidad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aciago pronunciamiento que Silvia Abril hace: «Estas Navidades van a ser muy duras»
El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.