Jon, el aspirante de Bilbao de 52 años cuelga el delantal.
‘MasterChef 6’ vivió este lunes una nueva expulsión. Jon dijo adiós a los fogones tras una dura prueba de eliminación, donde debieron tratar 4 ingredientes principales: erizos, espardeñas, pollo y salmón.
Las elaboraciones del bilbaíno y el alcalde fueron las peores del noveno programa. “Los productos no estaban integrados y no se apreciaban los cuatro ingredientes” les reprochó el jurado.
Antes de conocer el veredicto, Víctor se mostró muy afectado y nervioso ante su posible expulsión. Algo que no pasó desapercibido para su inseparable alcaldesa. “Por favor sálvate” decía entre murmullos Sofía desesperada desde la galería.
A la alcaldesa le va a dar algo @SofiaMChef6 #MasterChef pic.twitter.com/5jXi52gtY2
— MasterChef (@MasterChef_es) June 18, 2018
Finalmente, el alcalde se salvó, para alegría incluso del expulsado Jon. Fue entonces cuando Víctor se derrumbó en un mar de lágrimas: “Para mí esto es mi vida” confesó desconsolado, sacando alguna lagrimilla incluso a Samantha.
El alcalde se veía fuera de las cocinas y lo ha pasado muy mal @VictorMChef6 #MasterChef pic.twitter.com/OrcktNtOC6
— MasterChef (@MasterChef_es) June 18, 2018
Mientras el paso de Jon por los fogones llegaba hasta aquí y no dudó en mojarse con el nombre del ganador, el alcalde: “Porque le quiero un montón, porque se lo merece y porque tiene que ganar este concurso”.
Pese a sus piques con algunos de sus compañeros, Jon mostró una actitud conciliadora tras conocer su marcha: “Me voy muy satisfecho, estoy muy contento con mis compañeros, a pesar de las vicisitudes tenéis a un amigo en Bilbao”.
“Me llevo unos zascas de traca, pero son merecidos” continuó Jon entre risas. “Es clavado a Arguiñano” reaccionó Víctor ya más calmado. “Jontxu se va a Bilbao orgulloso”, concluyó.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram