‘WifiLeaks’: lo nuevo de Patricia Conde y Ángel Martín ya tiene fecha de estreno en #0

Patricia Conde y Ángel Martín estrenan su nuevo programa ‘WifiLeaks noticias del futuro’ el próximo 19 de marzo, Día del Padre, justo antes de ‘Fama’ en #0 de Movistar+.

Después de muchos rumores, el regreso de los dos míticos presentadores de ‘Sé lo que hicisteis…’, Patricia Conde y Ángel Martín, ya está aquí. La pareja vuelve a la televisión de la mano de Movistar+ con un programa en #0 que estrenará nombre y temática pero que no perderá la esencia que les hizo únicos.

En ‘WifiLeaks noticias del futuro’ explicarán con mucho humor cómo la tecnología avanza a tal velocidad que a veces nos cuesta asimilar los cambios, entender la innovación y comprender para qué sirve, mostrando de qué va todo este universo sin ocultar sus fisuras y puntos críticos.

El programa que se estrena el próximo 19 de marzo, se emitirá de lunes a jueves a las 20:30 h. justo antes de la gala de ‘Fama a bailar’.

Noticias, sketches, reportajes, youtubers e instagramers, predicciones futuristas, música y mucho humor marcarán el día a día de este nuevo programa de 25 minutos producido por Movistar+ en colaboración con The Pool que se emitirá en #0.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Nebulossa
Belén Esteban en el teaser de 'Sálvese quién pueda'.