El éxito de Aitana War: «Lo Malo» es Disco de Oro en España

Las finalistas de ‘OT 2017’ consiguen lo esperado tras el fenómeno surgido con ‘Lo Malo’ y se hacen con su primer Disco de Oro.

‘Lo Malo’ es ya todo un fenómeno de ventas surgido de la Academia de ‘OT 2017′. Si retrocediéramos a aquella semana de Eurovision en la que Aitana y Ana Guerra llegaban a criticar la letra escrita por Brisa Fenoy, y comentaban lo alejadas que se sentían al cantar un tema de estilo trap, no se podían imaginar lo que daría de sí la bronca que posteriormente les caería por parte de Noemí Galera y Manu Guix.

Cerca de 11 millones de visualizaciones en Youtube de entre todas las actuaciones que se hicieron de la canción en el plató de ‘OT 2017’, más de 8,4 millones de reproducciones en Spotify, Número 1 en ventas en iTunes, un videoclip con nueva versión del tema que llegará en las próximas semanas y la locura que genera en el público cada vez que suena en las discotecas de toda España, abalan el enorme éxito que ha catapultado a ‘Lo Malo’ como una de las canciones del momento, consiguiendo un Certificado de Disco de Oro Digital en nuestro país.

Las protagonistas de la noticia se levantaban hoy sorprendidas y no podían contener su emoción de ver como su primera canción original llegaba a obtener un Certificado tan complejo dentro de la industria musical en España. Aitana despertaba a su amiga, Ana Guerra, dando ‘Mil gracias más, nunca me cansaré de darlas!‘, a todos y cada uno de sus seguidores por haber conseguido esta hazaña. La tinerfeña también hacía uso de su cuenta en las redes sociales para compartir la noticia y agradecer a los fans por haber adquirido la canción: ‘Son puro amor‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura