‘Camina’ y el expulsado de la semifinal estarán entre las propuestas para Eurovisión 2018

Cinco canciones en solitario, tres duetos y un tema grupal serán las opciones entre las que deberá escoger el público.

El próximo lunes RTVE emitirá la gala especial de ‘Operación Triunfo’ para escoger el representante de España para el ‘Festival de la canción de Eurovisión’, que en esta ocasión será en Lisboa, tras la victoria de Salvador Sobral en la pasada edición del concurso.

Durante esta gala los cinco finalistas defenderán un tema en solitario, además de el tema de la edición ‘Camina’, que será la propuesta grupal. Por otro lado, los concursantes también interpretarán tres duetos, donde el expulsado de la semifinal también participará. Las canciones se podrán descubrir mañana durante el reparto de temas que en esta ocasión será a las 15.00 h. En él, además de los profesores habituales, Manu y Noemí, estarán los compositores de las canciones, escogidos por la organización del concurso.

En esta gala especial, el público tendrá la elección total del representante a través de llamadas, SMS o la aplicación oficial del concurso. Una vez se hayan interpretado todos los temas, los teléfonos se cerrarán y las seis canciones menos votadas serán sacadas de la lista; se volverán a abrir las líneas de cero y el público escogerá de nuevo entre las tres canciones más votadas en la primera ronda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ anula las votaciones y comunica qué pasará con la expulsión de Adara, Bosco o Artur
Raoul Malbert

Archivado en

· · · · · ·