La propuesta de Alfred a Amaia en la fiesta de ‘OT 2017’: ‘¿Te quieres duchar?’

La pareja más querida de esta edición volvió a ser de lo más comentado en la fiesta que se celebró en la Academia protagonizando diálogos y miradas a escondidas de sus compañeros, y unas propuestas muy directas.

Sin duda, Amaia y Alfred se convirtieron en los protagonistas de la épica fiesta que se celebró anoche en la Academia de ‘OT 2017’. Después de ser sorprendidos por la organización con pizzas, refrescos y cervezas que llevaban sin probar desde que arrancara esta aventura, los triunfitos propusieron desmelenarse en la gigantesca sala de ensayos que se convirtió en una improvisada discoteca con tarimas y luces de colores incluidas.

Entre bailes y congas, Alfred y Amaia protagonizaron los momentazos de la noche con intentos de beso que no acababan de fraguar y que más de 25.000 personas seguían desde el canal 24 horas de Youtube. Uno de esas situaciones que los espectadores no dejaron pasar fue el momento en el que el catalán le propuso a su gran amiga una ducha a dúo: ‘¿Te quieres duchar?‘, ‘¡Tío!‘, le respondía una sorprendida Amaia. Entre risas, Alfred le confirmaba: ‘No, es que yo me voy a duchar‘.

https://twitter.com/tomatitx/status/937079377447317505

No fue el único momento que los seguidores pudieron destacar de toda la noche. Disney tuvo una presencia muy tierna, y es que Ana Guerra y Ricky escogieron poner la canción principal de ‘La Bella y la Bestia’, momento en el que Alfred y Amaia juntaron sus manos para imitar el baile tan característico de los personajes de la película de animación. La tinerfeña y el mallorquín se pusieron en la piel de los miles de seguidores que soñaban con ver un momento así con la pareja de artistas, imitando posteriormente al candelabro Lumiere y a la tetera Sra. Pots.

https://twitter.com/casasola89/status/937091159196864512

El momento más divertido de la velada vino cuando Alfred y Amaia se quedaban solos en la sala de ensayos. El catalán preguntaba serio a su amiga: ‘¿Te duele la cara?’, ‘No, me duelen los labio’, decía la pamplonesa. ‘No, digo la cara, es que eres tan guapa‘, provocando la divertida huida de Amaia y las risas de Alfred. Un comentario que volvió loco a todos los que en ese momento veían el 24 horas y que provocó una avalancha de comentarios en el chat.

https://www.youtube.com/watch?v=fpFBsCnzvog

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram