Bibiana Fernández se rebela al jurado y a sus compañeros en ‘Masterchef Celebrity’

La artista expresó su cabreo al ser nominada por «haber trabajado más que ningún día» y se rebeló frente a Jordi, Pepe y sus compañeros como Anabel.

Bibiana Fernández sigue siendo la protagonista de los momentos más tensos y cómicos de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ junto a Anabel Alonso. Una vez más, las denominadas «retales» tuvieron sus más y sus menos durante la prueba de exteriores y al final de la valoración ambas explotaron ante los jueces.

Todo saltó por los aires por culpa del arroz. Durante la prueba de exteriores todos formaron parte del mismo equipo y tenían que cocinar dos platos distintos con arroz y Anabel ya tenía separado una parte para su arroz. Fue entonces cuando Bibiana que necesitaba más cantidad para el otro plato fue a coger del recipiente que había dejado Anabel. «coñ…, pero tienes aquí más. Déjame esa, cógete tú otra. Esa la tengo yo ahí preparada», le soltó muy alterada la cómica.

«Es que es todo el rato tocar los cojo… Todo el rato tocando los cojo…No se hace otra cosa», respondió por su parte Bibiana, que además quiso dejar claro que «Yo no he parado de currar desde que estoy aquí». Estas palabras no sentaron nada bien a su compañera que le respondió con un comentario irónico: «Ah, y los demás nos estamos tocando las narices«.

Bibiana se muestra disconforme con las palabras del jurado

Y tras la prueba de exteriores llegó la valoración del jurado. Jordi Cruz fue el encargado de hablar de Bibiana Fernández y expresó un comentario que no le hizo nada de gracia a la artista y es que el chef dijo que «Bibiana eres demasiado anárquica, vas a tu rollo y te cuesta cocinar con profesionalidad«. Y la actriz y cantante volvió a dejar claro que «ha sido el día que más he trabajado» y que no estaba conforme con su nominación ni con la de su compañero Juan.

Después, el propio Jordi quiso saber la opinión de Anabel y del resto de compañeros sobre su valoración del trabajo de Bibiana y todos respondieron que el chef llevaba razón y que a Bibiana le costaba acatar las órdenes y se distraía mucho.

Juan Betancourt expulsado el día que cocina su mejor plato

Por otro lado, en el sexto programa de ‘Masterchef Celebrity’ tocó decir adiós a otro de los concursantes y esta semana el que tuvo que colgar el delantal fue Juan Betancourt. El modelo ya lo pasó mal en la prueba de exteriores y al igual que Bibiana expresó su cabreo por que no fuera salvado después de haber sacado adelante su plato.

Finalmente, en la prueba de eliminación los jueces valoraron positivamente el trabajo y la evolución de los tres concursantes que se jugaban la eliminación (Bibiana, Saúl Craviotto y el propio Juan). Sobretodo, los jueces destacaron los grandes emplatados de los tres pero se decantaron por expulsar a Juan por «matices» después de haber cocinado un bacalao que estaba «seco como un demonio» en palabras de Jordi Cruz.

No obstante, tanto Jordi como Pepe como Samantha quisieron dejarle claro a Juan que posiblemente se trataba del mejor plato que había hecho hasta la fecha en el programa. «No pasa nada, estoy muy contento. Me llevo unos compañeros geniales y una experiencia maravillosa», comentó el modelo en su despedida entre lágrimas tras ver que todos sus compañeros estaban llorando por su marcha.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados