Mario Vaquerizo rendirá un emotivo homenaje a David Delfín en ‘Cámbiame’

Malena Gracia acude el miércoles 7 de junio a ‘Cámbiame’ para solicitar un cambio de look. Durante su transformación, la actriz, cantante y vedette madrileña recibirá el apoyo de Nancys Rubias, banda musical liderada por Mario Vaquerizo que rendirá un emotivo homenaje al diseñador David Delfín.

Lleva más de dos décadas en los escenarios actuando, cantando, bailando y desfilando. Su espectacular físico ha llevado a Malena Gracia a acaparar títulos como Chica Playboy Europa en 1998 y se la ha calificado como una de las mujeres más sexys de la televisión. Decidida a dejar atrás su imagen sensual, la artista se subirá mañana miércoles 7 de junio a la pasarela de ‘Cámbiame’ para solicitar a los tres coaches un cambio de look que le permita encaminar su trayectoria profesional a ámbitos distintos.

En esta entrega, los espectadores podrán ver cómo la pin-up y cantante madrileña, que en 2003 alcanzó el triple disco de platino con su canción ‘Loca’, se pondrá en manos del coach asturiano Pelayo Díaz, que será el artíficie de su cambio. Durante su transformación, sus amigos, los integrantes de Nancys Rubias -banda liderada por Mario Vaquerizo-, la sorprenderán interpretando uno de los temas de su último trabajo discográfico sobre la pasarela y realizando un emotivo homenaje al diseñador David Delfín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.