Por Alberto Madrid.
14 de febrero, San Valentín, amanece en Madrid un día que planea ser soleado y muy romántico. A las afueras de la capital un ingenioso Álvaro de los Santos, social media, planea otro asalto a la red, está vez el de Cupido. Sí, el día de los enamorados ha llegado a Telemadrid. De nuevo, las redes sociales se convirtieron esta semana en el centro de atención de la cadena autonómica con una campaña que no ha dejado indiferente a nadie y que denota el cambio tras la llegada del nuevo director de informativos.
#LoveInformativosTM. Con esta etiqueta nos daba los buenos días Telemadrid para enamorar en la red. Numerosos gifs y vídeos llevados a cabo desde la redacción de la televisión madrileña se pudieron ver durante toda la mañana en Twitter y Facebook. Animaciones de lo más divertidas que mostraban momentos amorosos y románticos entre los rostros de la cadena, entre los que destacaron Alipio Gutierrez, director de informativos y la mismísima, Inmaculada Galván, reina de las mañanas madrileñas. En muchos de ellos también se vieron símbolos de ese día como en los que se regalaban flores.
El impacto de la campaña se une al cambio de aires de la autonómica
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram