Antena 3 emitirá esta noche el segundo capítulo de 'Pulsaciones' tras 'El Hormiguero' en el que veremos cómo Alex intentará continuar las investigaciones que Rodrigó dejó a medias antes de su muerte para poder seguir con su vida.
Desde el trasplante de corazón, Alex (Pablo Derqui) tiene extrañas visiones que no sabe descifrar y que le conducen a interesarse por Rodrigo Ugarte (Juan Diego Botto), su donante de corazón. El neurocirujano localiza a la familia del periodista, a los que se observa desde lejos. De repente, siente que ama a Mariam (Ingrig Rubio), la viuda de Rodrigo.
Lara está convencida de que la muerte de Rodrigo no fue un accidente. Pero ni César, su jefe de la agencia de noticias; ni Ariza, el policía encargado del caso, están de acuerdo con ella. Todo parece indicar que es un accidente hasta que aparece Alex. El neurocirujano entenderá que debe acabar lo que Rodrigo empezó si quiere recuperar su vida.
Una original premisa de partida para desarrollar el thriller
‘Pulsaciones’ es un thriller que narra la investigación de Álex (Pablo Derqui), un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante, Rodrigo (Juan Diego Botto).
Con una producción extremadamente cuidada, esta historia de suspense y amor parte de una original premisa basada en la conocida teoría de la ‘memoria del corazón’. ¿Cómo te sentirías si comenzaras a revivir como propios recuerdos y experiencias de un desconocido?
Esa extraña sensación es lo que comienza a vivir Álex tras su trasplante de corazón. Sin querer en un principio dar crédito a la controvertida teoría, las pulsiones y emociones que involuntariamente experimenta este prestigioso cirujano le llevarán finalmente a dar credibilidad a dicha teoría de la memoria del corazón: si Álex quiere dejar de vivir estas ensoñaciones deberá ayudar a esclarecer todo lo que rodea a la misteriosa muerte de Rodrigo, el periodista de investigación a quien pertenecía el corazón que le fue trasplantado.
El único punto de partida de Álex en su investigación serán las pistas que, en forma de recuerdos y ensoñaciones, experimenta tras haberle sido trasplantado el nuevo órgano.En sus pesquisas, Álex estará acompañado por Lara (Meritxell Calvo), una joven periodista que pondrá todo su empeño en descubrir qué se esconde tras la muerte de Rodrigo, su mentor profesional y uno de sus mejores amigos. Un thriller que tiene en su manera de narrar otro de sus puntos fuertes y diferenciales, dejando a un lado las fórmulas más clásicas. Diez capítulos con un final cerrado componen el arco de la nueva serie de Antena 3.
Álex, felizmente casado con Blanca (Leonor Watling) -otra reputada cirujana-, también sentirá una acuciante necesidad de saber más sobre la familia que deja Rodrigo; sobre todo, por saber más de Marian (Ingrid Rubio), la viuda de su donante.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram