Neox rescatará ‘Homo Zapping’ como regalo de Navidad

El formato volverá a Atresmedia para despedir el 2016 en su especial ‘Feliz Año Neox’.

‘Homo Zapping’ vuelve a nuestras pantallas y lo hará de la mano de Neox. El formato de humor que Antena 3 emitió entre 2003 y 2007 regresará al grupo estas Navidades, concretamente el 30 de diciembre, donde Neox aprovechará la noche previa a las campanadas para emitir su programa especial de despedida de 2016, ‘Feliz Año Neox’ según adelanta El Mundo. 
De esta manera, las «preuvas» serán protagonizadas por el equipo del programa, dejando abierta la posibilidad de un retorno definitivo si la audiencia responde como se prevé. No obstante, todavía se desconoce qué rostros estarán en este especial.

José Corbacho, el presentador de ‘Homo Zapping’ en los inicios y uno de los actores encargados de encarnar a personajes como Pedro Erquicia o Garci ha declinado participar en este reencuentro especial tal y como ha asegurado en su Twitter.

Por otro lado, algunos de los integrantes del programa siguen vinculados a la cadena. Es el caso de Yolanda Ramos, que participa en la actual edición de ‘Tu Cara Me Suena’ y de Silvia Abril, que también protagonizará una serie cómica para Antena3 y formará parte del jurado de ‘Tú sí que sí’ en laSexta. 

Además, Atresmedia podría estar negociando con los distintos actores para contar con todo el elenco original. Sería el caso de Jordi Ríos y Fermín Fernández. Sin embargo, el caso de Paco León parece el más complicado, ya que el actor está muy vinculado al grupo Mediaset en los últimos años, sobre todo cinematográficamente, aspecto en el que Telecinco Cinema lo ha amparado con sus películas ‘Carmina y Amén’ y ‘Kiki, el amor se hace’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Una vida menos en Canarias