Si mi madre era la única persona que podría hacerme cambiar el rumbo, dejó de ser el único ancla que tenía a la tierra. Ahora, su amante, iba a ser el cíclope al que Ulises se enfrentaría, y el caballo de Troya en el que me infiltraría, sería el Estrella Polar.
Como en la historia de Ulises, hubo muchas sirenas que me hipnotizaron durante el viaje. Aunque pensé que el amor no volvería a mi vida después de toda la historia en San Antonio con Sara y Lis, conocí en el Barco a una chica algo inquieta. Estudió en un internado y eso debe de dejar huella.
Hace unas semanas que tuve que dejar el barco. De nuevo, por amor y es que ya saben, como dice Joaquín Sabina, amo el amor de amo el amor de los marineros, que se bescan y se van. En cada puerto una mujer espera, los marineros besan y se van. Y yo me tenía que ir a Barcelona.
Seguir a @9COQUE
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy reportero y responsable de las entrevistas en vídeo de El Televisero, donde trato de acercaros a los protagonistas del audiovisual desde una mirada fresca, curiosa y muy fan. Además, gestiono las redes sociales del medio con una visión juvenil y viral, especialmente en Instagram y TikTok.





