'TCMS' lanza promo… ¿con pullita a 'Gran Hermano'?

«Sal los jueves…» reza el vídeo de ‘talent show’ de Antena 3

‘Tu cara me suena’ está a punto de aterrizar en Antena 3. El próximo viernes 7 de octubre, la cadena de Atresmedia estrenará la esperada y quinta temporada del show musical. 
En esta ocasión podremos ver a Beatriz Luengo, Blas Cantó, Canco Rodríguez, David Guapo, Esther Arroyo, Juan Muñoz, Lorena Gómez,Rosa López y Yolanda Ramos ponerse en el papel de los diferentes artistas a nivel nacional e internacional. Todo dependerá del azar y de lo que mande el pulsador.
En el jurado repiten Ángel Llácer, Carlos Latre y Lolita, y se incorpora la cantante Chenoa.
Antena 3 ha comenzado ya a promocionar el estreno del programa. Ha lanzado una promo para anunciar el regreso del ‘talent’.. ¿Pero contiene una pulla a ‘Gran hermano’?
La promo reza: «Sal los jueves, porque los viernes…ya tienes plan. Vuelve TCMS con Cristina Pedroche como invitada». Así, la cadena de Atresmedia apuesta ahora por salir los jueves en lugar de los típicos viernes para no perderse el ‘talent musical’ del momento. ¿Tendrá algo que ver que los jueves por la noche se emita ‘Gran hermano’ y Antena 3 no tenga ningún producto televisivo en emisión? 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado