Qué aburrimiento más grande de gala la de ayer de 'Supervivientes'. No, en serio, que pedazo de coñazo. Tres cuartas partes de la emisión se dedicó a las peleas que han tenido lugar esta semana y a las reacciones de los concursantes. Esto sería carnaza pura de no ser porque dichas peleas ya son agua pasada para el espectador, pues basaron el pseudo debate que se hace los martes en ellas.
Cecilia, madre de Jorge, quedó como testigo de honor del juego de líder que vio perder a su hijo frente a Carla tras aguantar la canaria la friolera de 4 minutos y 20 segundos debajo del agua. Esto le concedía el poder de la nominación directa que recaía sobre Paco, y de también poder dejar a su amiga Mila fuera de la palestra de nominados al deshacer el triple empate entre la colaboradora, Yola y Suso.
Finalmente, la audiencia sentenció que después de un amago de desmayo, ya era suficiente concurso para Victor Sandoval y lo mandaron a España, dejando la Casa del Árbol ocupada por Dulce y la gatita dulce y desvalida de Honduras, Yurena.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram